Prevención de riesgos laborales
La creación de un entorno que garantiza la salud y seguridad de nuestros empleados es una máxima en GESTIONA.
Contamos desde nuestros inicios con un plan de prevención donde se identifican, evalúan, controlan y eliminan los posibles riesgos laborales actuando desde el origen de los mismos.
Nuestro plan de actuación en este aspecto es la búsqueda de la mejora continua en el desempeño de la seguridad y salud en el trabajo, minimizando la siniestralidad e incrementando el grado de satisfacción de los empleados.
GESTIONA, cumple la legislación y reglamentación vigente en materia de seguridad y salud. Nuestros directivos y gestores hacen a diario que nuestro sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo funcionen, siendo plenamente conscientes de la importancia máxima de esta área de la empresa.
Para GESTIONA:
- Nuestro mejor activo son las personas que la componen.
- Todos los empleados son conscientes de la importancia de la prevención y su seguridad es lo más importante de su trabajo.
- Todos los empleados son formados para cumplir el plan de prevención.
- Todos los empleados deben comunicar cualquier posible riesgo en su trabajo